Adelántate a la digitalización con Commerce Cloud

 

¿Cómo puedes comercializar, vender y atraer a su público desde cualquier lugar?  Las compras online se han disparado en el último año, y los compradores adoptan ahora las compras digitales como si cada día fuera Black Friday. Con Commerce Cloud podrás impulsar tu ecommerce con la CRM líder en todo el mundo y satisfacer estás nuevas necesidades.


Según datos de salesforce:
  • Los visitantes únicos aumentaron un 43% respecto al año pasado. 
  • Los consumidores aumentaron su digitalización en 2020, con un crecimiento del 56% en el cuarto trimestre.
  • El 20% de los compradores representaron casi un tercio de todos los pedidos en línea y el 54% de los ingresos en línea.
  • Fidelizar a los clientes requiere mucho más que el simple lanzamiento de una tienda digital. Se necesita una estrategia que gire en torno a las necesidades y expectativas de los clientes y que permita a la marca conectar con ellos en sus canales favoritos.


En pocas palabras, necesitas comercializar, vender y atraer al público desde cualquier lugar. Y tienes que hacerlo de forma que estés orientado en torno al cliente.


Commerce Cloud de Salesforce adapta la potencia de Customer 360 para el líder digital. La digitalización conlleva un conjunto específico de retos para el sector. Puedes obtener datos únicos, integrar sistemas y gestionar procesos.


Para ello, es necesario la orientación a los datos y una visión única del cliente para informar a cada parte de su negocio. Necesitas integrar sus sistemas de comercio, la tecnología de marketing, los portales de servicio y todo lo que interviene en el recorrido del cliente para que su relación completa se refleje en cada punto de contacto. Esta visión única te permite innovar con todos los conocimientos.


Con una plataforma CRM cómo Salesforce puedes utilizar Commerce Cloud para lanzar rápidamente una tienda online. Puedes adaptarte a los cambios que surgen en tu cadena de suministro y proporcionar actualizaciones instantáneas de cumplimiento y entrega a tus clientes. Además, puedes utilizar los datos de comportamiento para impulsar campañas de marketing personalizadas en los canales propios y de pago en Marketing Cloud.


Commerce Cloud te permite conectar la experiencia del cliente al compartir todos sus datos en una plataforma integrada. Mejora cada interacción usando aplicaciones de IA de primera clase y utiliza herramientas para personalizar la experiencia comercial de nuestros clientes. De esta manera podrás incrementar el volumen de conversión de los clientes con experiencias de compra personalizadas y, además, obtener información útil sobre los clientes al conectar ventas, servicios, marketing, comercio y TI.


También puedes utilizar esta visión completa del cliente para informar sobre nuevas oportunidades de fidelización. Puedes lanzar servicio y optimizar la forma de ofrecerlos gracias a la hiperpersonalización utilizando los datos sobre las preferencias de escucha de los clientes. 


Personaliza cada punto de contacto para ofrecer experiencias sin fisuras. Si la orientación a los datos consiste en utilizar la información de los clientes para impulsar la estrategia, la obsesión por los clientes consiste en utilizar ese conocimiento para crear experiencias personalizadas en cualquier lugar y en cualquier momento en que se relacionen, desde las redes sociales hasta la tienda online, pasando por el propio autoservicio.


Aprovecha las capacidades de la inteligencia artificial (IA) para crear segmentos de clientes precisos, optimizar los mensajes de marketing y los tiempos de envío, personalizar los resultados de los productos y personalizar las ofertas. 


Encuentra a tus clientes estén donde están y ofrece valor más rápidamente. Digitaliza cada parte de su negocio. El concepto es fácil de entender pero complejo de ejecutar. Exige una voluntad constante de mirar hacia delante y replantearte cualquier estrategia, proceso o tecnología que no esté apoyando las necesidades de sus clientes porque, sin lugar a dudas, este es el futuro.


¿A qué esperas para confiar en Konozca para probar Commerce Cloud en tu negocio? Contacta con nosotros y te enseñaremos cómo mejorar al máximo la confianza de tus clientes.

Contacta con nosotros

Hola!