Konozca lanza un programa para facilitar la obtención de los Fondos Next Generation EU

  • La consultora, especializada en digitalización e implementación Cloud ha diseñado una nueva línea de negocio para apoyar a PYMES y grandes empresas a obtener los fondos europeos en aquellos proyectos que confíen en Konozca.

  • La Unión Europea destinará un total de 1,8 billones de euros para reconstruir Europa. España es uno de los países que opta a estos fondos, en total se podrán adquirir 140.000 millones de euros.

Konozca, la consultora especializada en proyectos de digitalización e implementación Cloud y partner de Salesforce, ha lanzado un programa para facilitar la obtención de los Fondos Next Generation EU a PYMES y grandes empresas en aquellos proyectos que confíen en Konozca y garantizar que fortalezcan su transformación digital beneficiándose al máximo de los fondos Europeos.  

Estos programas conceden ayudas a fondo perdido que pueden llegar incluso al 100% de los costes, sin embargo su obtención es muy complicada. Por ello, Konozca facilitará a las empresas que llevan tanto tiempo esperando la obtención de los fondos, gracias a una plantilla de profesionales con más de 10 años de experiencia que elegirá la vías más adecuada en cada proyecto teniendo en cuenta las características y necesidades de cada empresa.

Entre las nuevas oportunidades que ofrece Konozca destacan los servicios de consultoría estratégica para promover la innovación en las empresas, tanto a nivel de retorno de fondos como de implantación de proyectos Cloud con un enfoque multidisciplinar basado en las prioridades de la Comisión Europea para facilitar su obtención.

Konozca además ha analizado y detectado los diferentes objetivos y ejes transversales de inversión de las ayudas europeas, para moldear así las propuestas adaptándose a los diferentes criterios que tiene la UE para el reparto y mecanismos de estos fondos. Se trata de una oportunidad única para la transformación digital de PYMES y grandes empresas. 

El presupuesto a largo plazo de la UE, junto con NextGenerationEU, instrumento temporal concebido para impulsar la recuperación, será el mayor paquete de estímulo jamás financiado a través del presupuesto de la UE. Un total de 1,8 billones de euros ayudará a reconstruir la Europa posterior a la COVID-19, que será más ecológica, digital y resiliente. España es uno de los países que opta a estos fondos, en total se podrán adquirir 140.000 millones de euros.

El nuevo presupuesto a largo plazo aumentará los mecanismos de flexibilidad para garantizar su capacidad de hacer frente a necesidades imprevistas. Se trata de un presupuesto preparado no solo para las realidades actuales, sino también para las incertidumbres del futuro.

 

¿A qué esperas para confiar en Konozca para probar Salesforce en tu negocio? Contacta con nosotros y te enseñaremos cómo mejorar al máximo la confianza de tus clientes.

Contacta con nosotros

Hola!