Commerce Cloud

Muévete en un entorno digital más rápidamente

Desde la compra online a la recogida desde cualquier punto; prepárese para lo que pueda venir.

 

B2C COMMERCe

Solución todo en uno que ofrece todo lo que necesitas para crear experiencias de compra innovadoras y personalizadas a través de dispositivos móviles, redes sociales, Internet y mucho más.

B2B COMMERCE

Solución B2B que te ayuda a satisfacer las necesidades complejas de los clientes de empresa con interacciones optimizadas e inspiradas en B2C en cada punto de contacto.

Explota todo el potencial

Ofrece experiencias fluidas de "compra, servicio y cumplimiento en cualquier lugar" en todos los canales con la gestión de pedidos unificada. Proporciona opciones de productos ilimitadas y elimina la pérdida de ventas potenciales al ampliar el comercio digital en tienda.

CoNFÍA EN KONOZCA

Contar con un equipo exitoso como el de Konozca garantiza que se establezcan prioridades en el trabajo, y que este sea significativo para el negocio y que ofrezca un cambio positivo para su equipo de ventas.

nuestros clientes:

Con Marketing Cloud ayudamos a emagina a ofrecer una experiencia fluida de "compra, servicio y compliance en cualquier lugar" en todos los canales con la gestión de pedidos unificada. .