Marketing Cloud

Diríjete a los clientes con el mensaje adecuado, en el tono y el momento correcto.

Conecta los datos de varias fuentes y dispositivos para obtener una visión unificada del cliente. Captura y active los datos de primera, segunda y tercera mano para conocer a su cliente e impulsar el crecimiento llegando a nuevos segmentos de audiencia.

 

ANALIZA EL IMPACTO

Mida la eficacia del marketing de extremo a extremo en todos los canales y dispositivos digitales utilizando la IA y una asociación exclusiva con Google Analytics 360. A continuación, tome medidas en base a esos conocimientos y ofrezca experiencias personalizadas basadas en datos en todas las etapas de la relación de un cliente con su marca.

Genera interés durante todo el proceso.

Crea un interés bidireccional y en tiempo real, desde la concienciación hasta la promoción. Proporcione de forma dinámica la siguiente mejor acción para cada persona a escala.

Personaliza con inteligencia.

Utiliza los datos y Einstein para organizar cada interacción con el potencial de la IA. Escuche las intenciones de los clientes, interprételas y responda a ellas, y proporcione comunicaciones personalizadas de una manera confiable.

CoNFÍA EN KONOZCA

Contar con un equipo exitoso como el de Konozca garantiza que se establezcan prioridades en el trabajo, y que este sea significativo para el negocio y que ofrezca un cambio positivo para su equipo de ventas.

nuestros clientes:

Con Sales Cloud 360, conectamos el equipo de ventas de Scharlab con el área de marketing, servicios, comercio y mucho más. Nuestras funciones de análisis e inteligencia les ayudaron a comprender los datos, encontrar respuestas y ofrecer predicciones inteligentes. Básicamente, todo lo que necesitaban para cerrar acuerdos y profundizar en sus relaciones con los clientes.