Nonprofit Cloud

fortalece TU organizaciones ofreciendo la mejor tecnología y recursos para ayudar a cumplir sus objetivos.

Nonprofit Cloud ayuda a cumplir los objetivos de las organizaciones ofreciendo un conjunto completo de soluciones proporcionando una vista de 360 grados de su misión y de los participantes involucrados.

 

No te pierdas detalle

Mantén toda la información demográfica y de contacto de los constituyentes y voluntarios de la organización. Obtén una visión global de toda persona involucrada en la organización.

gesTIONA CUALQUIER CASO

Gestiona toda pregunta, cuestión o sugerencia que se envíe a través de los canales de entrada de la organización. De este modo, todo contacto que se realice hacia la organización estará controlado y se podrá autoasignar mediante reglas de asignación propias de Salesforce.

Organiza y programa actividades

Salesforce ofrece herramientas para gestionar las actividades y eventos de una organización. Todas las actividades que se realicen, podrán ser reflejadas en Salesforce, llevando un seguimiento de las mismas.

CoNFÍA EN KONOZCA

Contar con un equipo exitoso como el de Konozca garantiza que se establezcan prioridades en el trabajo, y que este sea significativo para el negocio y que ofrezca un cambio positivo para su equipo de ventas.

nuestros clientes:

Ayudamos al CEC configurar Salesforce en su organización como una herramienta fácil de usar y así mejorar la aplicación, la recaudación de fondos y la gestión actual de la organización.