Pardot

Marca tu rumbo hacia el éxito con herramientas de automatización de marketing y generación de oportunidades fáciles de usar.

Las herramientas de generación de candidatos de Pardot son fáciles de usar y mantienen sus oportunidades en curso totalmente abastecidas gracias a un flujo constante de candidatos de alta calidad.

Crea correos electrónicos personalizados y dirigidos al objetivo

Asegúrate de obtener el máximo partido de la actividad de marketing que llevas a cabo en Internet mediante las potentes funciones de marketing por correo electrónico de Pardot.

Calcule el ROI de marketing

Crea un interés bidireccional y en tiempo real, desde la concienciación hasta la promoción. Proporcione de forma dinámica la siguiente mejor acción para cada persona a escala.

Acelera las oportunidades en curso de ventas

Descubre el verdadero rendimiento de las inversiones (ROI) de sus actividades de marketing con los informes de circuito cerrado. Obtén información valiosa para conseguir campañas de éxito, mejorar el estado del proceso de ventas, etc.

CoNFÍA EN KONOZCA

Contar con un equipo exitoso como el de Konozca garantiza que se establezcan prioridades en el trabajo, y que este sea significativo para el negocio y que ofrezca un cambio positivo para su equipo de ventas.

nuestros clientes:

Aseguramos que emagina obtiene el máximo partido de la actividad de marketing que lleva a cabo en Internet mediante las potentes funciones de marketing por correo electrónico de Pardot. Optimizamos los índices de disponibilidad, dirigimos cada mensaje de correo electrónico a un público específico y mejorar la tasa de éxito del contenido de su mensaje.