Service Cloud

Adapta y amplía rápidamente Tu servicio al cliente

Mejora la eficacia del servicio de atención al cliente a través de los canales, tanto mediante la creación de una vista única de la actividad del cliente como a través del uso de herramientas para la prestación de servicios in situ, chat web, integración de telefonía (CTI), y servicio de atención al cliente en redes sociales.

 

Resuelve CUALQUIER PROBLEMA

Resuelva los casos de forma más rápida y precisa gracias a una visión total de la información del cliente. Presta un servicio al cliente excepcional, mejora tus puntuaciones de satisfacción de los clientes y reduce los costes.

Un mar de ventajas

Service Cloud permite que los agentes de servicio de atención al cliente trabajen más rápidamente y de manera más productiva a través de los canales de servicio de atención al cliente, como el teléfono, el correo electrónico, el chat web y las redes sociales.

MEJORA TU SERVICIO AL CLIENTE

Service Cloud ayuda a las empresas a prestar asistencia a los clientes existentes a través de su consola de servicio de atención al cliente, su chat en vivo y el software de comunidades.

CoNFÍA EN KONOZCA

Contar con un equipo exitoso como el de Konozca garantiza que se establezcan prioridades en el trabajo, y que este sea significativo para el negocio y que ofrezca un cambio positivo para su equipo de ventas.

nuestros clientes:

Con Service Cloud permitimos a Multiópticas que los agentes de servicio de atención al cliente trabajen más rápidamente y de manera más productiva a través de los canales de servicio de atención al cliente, como el teléfono, el correo electrónico, el chat web y las redes sociales.