Konozca continúa creciendo: ahora también Partners de Tableau

Vivimos en un mundo interconectado, repleto de información  con millones de datos a nuestro alcance, pero de qué nos sirve toda esta información si no sabemos cómo sacarle partido?

Los datos tienen un potencial ilimitado para transformar las empresas y el mundo, siempre que las personas estemos capacitadas para usarlos. 

Los datos y el análisis de ellos pueden ayudar a una empresa a predecir el comportamiento del consumidor, mejorar la toma de decisiones, las tendencias del mercado y determinar el ROI de sus esfuerzos de márketing. Cuanto más claro pueda ver a sus consumidores, más fácil será llegar a ellos.

Para eso el BI (Business Intelligence) puede ser tu gran aliado. Las plataformas de análisis simple importan, limpian y analizan datos que nuestra empresa genera día a día. No obstante, las plataformas de BI van un paso más allá. Para tomar decisiones más inteligentes, identificar problemas y ser rentable, se necesitan métodos y herramientas para convertir los datos en información procesable. Las herramientas de BI aportan un valor añadido a la empresa, entendiendo, procesando y pronosticando tendencias de dichos datos. Además de ser plataformas sólidas y dinámicas que pueden adaptarse a medida que crece su estrategia de BI.

Por esta razón, desde Konozca hemos apostado por un partnership con Tableau, la plataforma de análisis líder en el mundo. Su misión es ayudar a las personas y empresas a ver y comprender los datos, por lo que sus productos están diseñados para poner al usuario en primer lugar. Tableau analiza de un extremo a otro los datos, siendo potente, segura y flexible.

Tableau ayuda a convertir la información en acción, reducir el tiempo de análisis y cambiar comportamientos que ayudan a todos a estar más orientados a los datos en toda la empresa.

Una de las formas más comunes de presentar la inteligencia de negocios es a través de la visualización de datos. Los seres humanos somos criaturas visuales y estamos en sintonía con los patrones o las diferencias en los colores. Las visualizaciones de datos muestran de una manera más accesible y comprensible la información más relevante.

Es por ello que con la ayuda de Konozca y Tableau, tu empresa puede fácilmente obtener un valor añadido, siendo más eficientes con la gestión de su propia información. Los analistas pueden aprovechar Tableau para proporcionar puntos de referencia de rendimiento y de la competencia para que la organización funcione de manera más fluida y eficiente. Los analistas también pueden detectar más fácilmente las tendencias del mercado para aumentar las ventas o los ingresos. Cuando los datos correctos se utilizan de forma eficaz, pueden ayudar con cualquier cosa.

Además, según una investigación de Tableau, una de las mayores barreras para las conversaciones comerciales productivas es la falta de datos (33%), no teniendo la información suficiente que justifique sus puntos claves. La pregunta es, ¿quieres que tu empresa pertenezca a este 33% o quieres sacar el máximo partido a tus datos con el BI de Tableau?

Es por eso que desde Konozca estamos muy contentos y agradecidos de poder anunciar este nuevo partnership con Tableau. Para poder seguir ayudando a nuestros clientes a controlar sus datos de manera inteligente.

 

Cambia la forma en que tu empresa interactúa con los datos y únete a Tableau de la mano de Konozca. Contacta con nosotros y te enseñaremos cómo sacarle el mayor partido.

Contacta con nosotros

Hola!