¿Por qué implementar Pardot para marketing B2B?

Pardot es la herramienta de marketing B2B para crear conexiones significativas, generar más flujo de ventas y capacitar a los equipos de ventas para que cierren más acuerdos. De esta manera, llenando el canal de ventas con prospectos de alta calidad mediante herramientas de marketing potentes y confiables.

 

Beneficios de Pardot para tu empresa:

1. Automatiza tu márketing: Olvídate de asignar empleados a tareas comunes de  marketing para que tu equipo agilice el ciclo de ventas. Con Pardot, envía correos electrónicos automáticamente y realiza tareas de marketing basadas en activadores, incluidos el tiempo, las interacciones de los usuarios y otros parámetros personalizados.

2. Personalización: envía mensajes personales con contenido y campañas dinámicas. Conéctate en el momento oportuno con alertas en tiempo real y responde a los prospectos cuando sea importante, conoce lo que sucede entre las llamadas de ventas y recibe alertas sobre las acciones de los prospectos.

3. Trazabilidad: ten todo el historial e interacciones de tus prospectos y clientes. Desde que eran usuarios desconocidos hasta haberse convertido en clientes y pasado a formar parte de nuestras campañas y listas de segmentación.

4. Prospectos de calidad: gracias a puntuaciones según las interacciones de tus prospectos y visitantes, Pardot te ayudará a crear una mejor relación entre equipos de ventas y márketing, ya que los leads estarán clasificados según su nivel de interés por la marca y productos. De esta forma, gracias a la inteligencia artificial, sabrás cuáles son tus leads más cualificados y con más potencial para convertirse en clientes.

5. Engagement Studio: herramienta de Pardot para crear campañas junto a automatizaciones, para poder guiar a los clientes a través de acciones lógicas previamente definidas y automatizadas. Además, en función de las interacciones tu empresa podrá cualificar a los clientes más fácilmente. Además, la plataforma permite visualizar estos journeys de forma visual y sencilla, para que el equipo de márketing los pueda construir, testear y optimizar.

6. Email marketing: Crea campañas por correo electrónico profesionales a gran escala, que obtengan resultados comprobados e impulsen la interacción del cliente para que pase de prospecto a cliente de la marca. Además, personaliza el contenido con el uso de un potente editor visual de Pardot.

7. Formularios y páginas de destino: crea una galería de plantillas de páginas de destino y formularios para que formen parte de las herramientas de la captación y generación de prospectos de forma rápida, intuitiva y customizable. Con la ayuda de estos formularios, recoge información y conoce mejor las necesidades y preferencias de los potenciales clientes.

8. Explora tus datos: Pardot proporciona herramientas de análisis e informes que ayudarán a tu empresa a comprender el rendimiento de las campañas y hacer mejoras en las que no tengan un alto ROI. Con la ayuda de los KPIs y métricas de éxito, tu equipo de márketing tendrá una idea de los prospectos y campañas más calientes.

9. Conexión entre Ventas y Márketing: Gracias a Pardot, ambos equipos estarán completamente alineados. Pardot logra reunir y sincronizar perfectamente a los departamentos de márketing y ventas, haciendo por ejemplo que el rastreo de la actividad de los leads esté disponible para todos los departamentos.

 

Quédate con todas las ventajas de Salesforce y deja que un partner de confianza como Konozca te ayude a sacarle el máximo partido a la plataforma de márketing de Pardot.

Contacta con nosotros

Hola!