¿Cómo puede Experience Cloud ayudar a tus clientes?

Experience Cloud como portal para tus clientes

Experience Cloud es una plataforma integrada a Salesforce que promueve, como bien dice su nombre,  la creación de experiencias digitales conectadas para gestionar todo el recorrido del cliente en tu empresa. 

Permite establecer comunidades en línea para que tu empresa pueda crear un espacio virtual corporativo personalizado acorde a su estilo. Además, puede desempeñarse en cualquier momento y lugar, gracias al uso de cualquier dispositivo.

Los clientes pueden tener muchas dudas y preguntas que les surgen a lo largo del dia, no obstante no siempre recibiendo una rápida contestación. De esta manera, Experience Cloud ayuda a crear experiencias de autoservicio muy completas, gracias a la base de datos del portal de autoservicio.

Beneficios de Customer Experience Cloud
  • Conocimientos: Permite que tus clientes obtengan ayuda de manera independiente y que tus agentes trabajen de manera más inteligente con acceso a artículos, preguntas frecuentes y conocimientos colectivos de la comunidad.
  • Interacción: Permita que los miembros se recomienden entre sí en función de habilidades y experiencias específicas.
  • Comercio electrónico: Crea nuevas oportunidades de compra al integrar tu plataforma de comercio electrónico. Permite a los clientes que descubran, investiguen y adquieran productos a través de un entorno personalizado, móvil y social.
  • Gestión de casos; Los clientes pueden crear los casos directamente en la comunidad y de esta forma los agentes de atención al cliente podrán responder dentro de la comunidad o de forma privada a través de la generación de un caso. 
  • Diseño personalizado para cada tipo de dispositivo: optimiza las experiencias digitales plantillas totalmente funcionales y responsive para todo tipo de dispositivo móvil.
  • Plataforma rápida y flexible: Inicia y adapta experiencias rápidamente mediante clics o código. Escala con un amplio ecosistema de herramientas fáciles de usar, una IA potente y aplicaciones de primera clase
  • Usa los datos de tu CRM: en Experience Cloud puedes exponer toda la información relevante de tu CRM de Salesforce a los distintos clientes, garantizando la seguridad y escalabilidad. Además, puedes decidir qué tipo de información  (facturas, casos, pedidos,etc) exponer para cada tipo de usuario de la comunidad.

 

Quédate con todas las ventajas de Salesforce y deja que un partner de confianza como Konozca te ayude a sacarle el máximo partido a tu portal para clientes.

Contacta con nosotros

Hola!