Conecta con tus socios, distribuidores y revendedores gracias a Experience Cloud

Experience Cloud como portal para tus socios

Las comunidades de Salesforce se pueden crear dentro de la plataforma de CRM, proporcionando una forma optimizada de colaborar y compartir conocimientos e información con las personas que están dentro de esta comunidad. Esas personas dentro de una comunidad de Salesforce son aquellas que son cruciales para sus procesos comerciales: empleados, socios y clientes.

Los socios de tu empresa también pueden necesitar una plataforma colaborativa. Las comunidades de socios partners son un destino perfecto para socios, distribuidores y revendedores.

Al crear un portal único que proporciona toda la información, la colaboración y los datos de la empresa necesarios, los socios pueden trabajar de manera más eficiente y precisa para acercarse a las mejores oportunidades comerciales.

Beneficios de Partner Customer Experience
  • Automatización de la fuerza de ventas: Comparte contactos, oportunidades y registros con tus socios. Integra los sistemas de terceros para centralizar los precios, el inventario y mucho más. Por último, evite los conflictos en el canal mediante el registro y distribución de contratos.
  • Uso compartido de datos: Conecta a los socios con los expertos sobre productos y ajusta la configuración de uso compartido para que los socios solo puedan acceder a la información relevante y que las oportunidades avancen dentro del proceso de ventas. Las comunidades de Salesforce prosperan gracias a los usuarios que las integran. Al establecer comunidades de socios, está fomentando una atmósfera de colaboración que fomentará el intercambio, la ayuda y la comunicación. Dentro de los portales los socios podrán compartir archivos, acceder a documentos y contribuir a proyectos en curso. Además, pueden beneficiarse de este entorno para llegar a un consenso sobre los objetivos de ventas y los enfoques para impulsar el resultado final. 
  • Acciones: Realiza acciones en las propias noticias en tiempo real para convertir candidatos en oportunidades, aprobar informes de gastos, crear casos de atención al cliente y mucho más. Crea acciones personalizadas e incluso conecta con aplicaciones de terceros para integrarlas en los procesos básicos de tu empresa.
  • Diseño personalizado para cada tipo de dispositivo: optimiza las experiencias digitales plantillas totalmente funcionales y responsive para todo tipo de dispositivo móvil. No importa en qué parte del mundo se encuentren los usuarios, pueden conectarse, colaborar y cerrar tratos aquí y ahora. Compartir archivos y conocimientos es sencillo, lo que mejora enormemente la eficiencia.
  • Plataforma rápida y flexible: Inicia y adapta experiencias rápidamente mediante clics o código. Escala con un amplio ecosistema de herramientas fáciles de usar, una IA potente y aplicaciones de primera clase
  • Usa los datos de tu CRM: en Experience Cloud puedes exponer toda la información relevante de tu CRM de Salesforce a los distintos socios y revendedores, garantizando la seguridad y escalabilidad. Además, puedes decidir qué tipo de información  (facturas, casos, pedidos,etc) exponer para cada tipo de usuario de la comunidad.
  • Analítica: Clasifica y realiza un seguimiento del rendimiento de los socios, comparte informes y paneles personalizables con estos para garantizar una alineación adecuada con los objetivos principales y conecte con facilidad datos de cualquier fuente.

 

Quédate con todas las ventajas de Salesforce y deja que un partner de confianza como Konozca te ayude a sacarle el máximo partido a tu portal para socios.

Contacta con nosotros

Hola!