Impulsa la productividad y el compromiso de los empleados con Experience Cloud

 

Experience Cloud como portal para tus empleados

Es de vital importancia que nuestro equipo se encuentre siempre conectado. Un portal digitalizado exitoso es aquel que ofrece todo tipo de posibilidades para crear todo tipo de eventos virtuales, ya sea transmisiones en directo, clases y webinars.

La conexión directa entre los empleados impulsará la productividad y el compromiso. Y es que se agilizará el intercambio de clientes potenciales, contactos y registros, evitando así cualquier conflicto entre canales. La toma de medidas se podrán hacer de manera inmediata para facilitar la conversión de clientes potenciales y la aprobación de fondos de marketing.

La comunidad pionera de Salesforce es un gran ejemplo de lo que una empresa puede construir para que sus empleados administren documentación, eventos, problemas, ideas y grupos de discusión en toda la empresa. Además, al combinar herramientas exclusivas como Salesforce CMS, Mobile Publisher, Experience Builder y otras aplicaciones web, podrás añadir contenido de forma fácil a tus portales digitales, sitios web, redes sociales, apps o escaparates personalizados.

Se trata de una plataforma social en línea que proporciona los datos y registros necesarios para realizar un trabajo eficiente. Al optimizar las operaciones comerciales fundamentales y llevarlas a todos los departamentos, todos los que formen parte de este sistema podrán ejecutar eficazmente su trabajo en tiempo real, así como cerrar rápidamente acuerdos y brindar asistencia efectiva a los clientes.

Beneficios para sus empleados:
  • Salesforce Files: Contextualiza tus archivos con acceso a archivos móviles, redes sociales y seguridad integradas en los principales procesos de negocios. Sincroniza los archivos en todos los dispositivos y colócalos en una sola ubicación de fácil acceso. 
  • Grupos: Estructura las discusiones y actividades. Crea un grupo para tu equipo, un evento próximo, un nuevo proyecto o una campaña. Comparte archivos y registros en toda tu organización e integra videos 
  • Chatter Collaboration: Los empleados pueden colaborar en los proyectos, encontrar expertos en temas importantes, recibir actualizaciones y mucho más. Promueve un lugar de trabajo más innovador en el que cualquier persona, desde cualquier lugar, pueda aportar ideas. 
  • Temas: Accede a toda la información con páginas de temas generadas automáticamente. Reúne las discusiones, archivos, grupos y a los expertos en una sola página. Los usuarios siguen los temas actualizados o las conversaciones relevantes en la comunidad

 

Desde Konozca hemos realizado numerosos proyectos de Experience Cloud con nuestros clientes para ayudar a que sus comunidades estuviesen más conectadas que nunca.

Contacta con nosotros

Hola!