Desarrolla tu negocio online y las relaciones con los clientes gracias a Commerce Cloud

Commerce Cloud para centrarse en el cliente, pedido a pedido

El 52% del tráfico del comercio electrónico global procede de dispositivos móviles. Es por ello que junto al ecommerce de Salesforce, es posible proporcionar un comercio electrónico unificado para tus clientes. Creando experiencias de compra unificadas, inteligentes y personalizadas a través de varios canales, entre ellos, dispositivos móviles, redes sociales, web y tienda.

Además Commerce Cloud ofrece plataformas personalizadas tanto para Commerce B2B, B2C o la integración de ambos.

Beneficios de Salesforce Commerce Cloud
  • Puesta en marcha y adaptación rápida y personalizable: Herramientas intuitivas que agilizan la puesta en funcionamiento. 
  • Impulsa el ecommerce con datos: Conecta la experiencia del cliente al compartir todos sus datos en una plataforma integrada. Mejora cada interacción usando aplicaciones de IA de primera clase y utilice herramientas para personalizar su experiencia comercial.
  • Una sola fuente de información para cada cliente: Incrementa el volumen de conversión de los clientes con experiencias de compra personalizadas. Obtén información más veraz sobre los clientes al conectar ventas, servicios, marketing, comercio y TI.
  • Optimiza el canal de conversión: Reduce el número de carritos abandonados con prácticas recomendadas probadas, incluidos los carros guardados, los flujos de compra optimizados y los aceleradores de pagos.
  • Da el salto a la tecnología móvil: Domina el comercio móvil con un completo conjunto de capacidades orientadas a dispositivos móviles, incluidos el diseño con capacidad de respuesta, la experiencia de usuario móvil basada en datos y el pago tan solo pulsando un botón.
  • Ofrece compras online sencillas y de autoservicio: Ofrece a tus clientes las mismas experiencias de compra sencillas y similares a las que disfrutan en su vida personal, en cualquier momento, lugar y dispositivo.
  • Proporciona un procesamiento de pedidos rápido y flexible: Visualiza y obtén inventario en tiempo real, con asignación avanzada y gestión del ciclo de vida de los pedidos en todos los canales.
  • Empodera a tus equipos de atención al cliente: Proporciona herramientas y ayuda a los técnicos de servicio a acelerar los pedidos y las compras por teléfono en nombre de los clientes con el acceso en tiempo real a los catálogos y el historial de pedidos.
  • Amplía el comercio electrónico en tienda: Con un complemento del ecommerce, permite el acceso móvil al inventario digital que los empleados de tienda pueden ofrecer para vender y enviar en tiempo real, en cualquier lugar de la tienda.
  • Personalización de márketing: Crea y lanza campañas, promociones y pruebas A/B innovadoras en función del comportamiento, el canal y la ubicación de los consumidores
  • Ayuda a los compradores a encontrar lo que desean: Optimiza las búsquedas y aumenta las conversiones de clientes con reglas que se ajusten a la intención de búsqueda y la rentabilidad de los productos.
  • Impulsa el tráfico orgánico: Mejora la valoración de las páginas, aumenta el tráfico y crece más rápido con la optimización de los motores de búsqueda: desde las páginas de productos y las categorías hasta los metadatos e imágenes.
  • Conexión con Salesforce: Usa los datos de todas tus nubes de Salesforce en tu comercio electrónico, para no perder ninguna interacción con tus clientes.

 

Quédate con todas las ventajas de Salesforce y deja que un partner de confianza como Konozca te ayude a sacarle el máximo partido a tu comercio electrónico.

Contacta con nosotros

Hola!