¿Por qué implementar Datorama?

Hoy día contamos con multitud de herramientas en forma de recursos digitales que nos conceden datos de todo tipo. Sin embargo, la información proporcionada es tan elevada que puede sobrecargarnos y hacer que gastemos un tiempo privilegiado en ordenar y reportar.

Ahora bien, si contamos con una única plataforma capaz de ofrecernos toda esa información recopilada, será mucho más sencillo recolectar los datos más relevantes y valiosos para nuestro negocio. Con Datorama, podremos elaborar informes de marketing precisos y apreciar el crecimiento y los resultados de cada inversión, actividad y objetivo.

El objetivo de Datorama es medir el impacto de las campañas publicitarias en tiempo real y alcanzar el éxito a través de su plataforma de Marketing Cloud Salesforce basada principalmente en inteligencia artificial.

El software de Datorama es muy completo y permite que los expertos en marketing puedan extraer información de las campañas publicitarias realizadas a través de diferentes canales y conectarse a ellas de manera automática. La idea es acceder a fuentes de información diversas sin necesidad de involucrarse en un proyecto de integración que destaque por ser largo y tedioso.

 

Funciones de Salesforce Datorama
  • Ver el crecimiento y los resultados de cada inversión, actividad y objetivo: Impulsar el crecimiento de la empresa mediante análisis e información entre canales (redes sociales, correo electrónico, publicidad, ventas y web). Optimizar la figura de los clientes potenciales y su conversión con información y conocimientos avanzados en todos los canales (publicidad, eventos, sitio web, correo electrónico, redes sociales y CRM). Mejorar la eficiencia e impulsar el crecimiento mediante la obtención de soluciones escalables y personalizadas en tiempo récord para maximizar el ROI.
  • Centralizar los datos y crear una única fuente de marketing con facilidad: Integrar los datos de plataformas sociales, visualización, búsqueda, vídeo, analíticas web, CRM y de correo electrónico en la biblioteca API más grande. Conectar cualquier fuente de datos con Inteligencia Artificial. Unificar los datos a través de los canales para centrarse en la información en lugar de la preparación.
  • Obtener información completa y más rápida a partir de tus datos: Aprovechar lo que funciona, corregir lo que no forma parte de todas las campañas y tomar medidas para mantener las KPIs al día. Convertir los datos en guías visuales y descripciones para que tu equipo pueda comprenderlo mejor y actuar en consecuencia. Métodos de análisis estadístico y modelado de regresión automatizado para analizar durante menos tiempo y actuar.
  •  Vincular los ingresos con informes automatizados: Visualizar tendencias de rendimiento, los KPI correctos, análisis de campañas y desgloses de segmentos para plataformas como Adwords, Facebook o Google Analytics. Poner la información correcta al alcance del equipo para mejorar cada inversión y alcanzar los objetivos de las campañas. Personalizar los informes y paneles para las partes interesadas (CMO y equipo) con objeto de tomar las decisiones más inteligentes.
  •  Activar los datos y alinear los equipos para optimizar el ROI de la campaña: Llevar a cabo acciones fructíferas en tiempo real para detener las campañas de bajo rendimiento y cambiar todo cuanto sea necesario. Conectar la plataforma de chat a los paneles para permitir que el equipo colabore en el análisis, la información y la toma de decisiones. Disfrutar de predicciones automáticas para completar objetivos y obtener recomendaciones para lograr los mejores resultados. Compartir fácilmente la información, los informes y paneles, y enviar la entrega programada por correo electrónico o a través de dispositivos móviles.

 

Quédate con todas las ventajas de Salesforce y deja que un partner de confianza como Konozca te ayude a sacarle el máximo partido a tu comercio electrónico.

Contacta con nosotros

Hola!