El evento más esperado de Salesforce

Dreamforce es el evento de Salesforce, celebrado anualmente en la ciudad de San Francisco. ¡Cada año mueve alrededor de 200 mil asistentes de todas partes del mundo! Cuenta con muchísimos talleres, oportunidades de networking, oradores del mundo empresarial y fiestas. Sí, fiestas inolvidables, incluido el Dreamfest, momento de liberar tensiones al ritmo de la música.

Apúntate las fechas: 20, 21 y 22 de septiembre de 2022. Solo tres días donde administradores, desarrolladores, arquitectos, novatos y pioneros compartirán por igual. Dreamforce incluye a todos dentro del sistema de Salesforce.

Dreamforce es uno de los eventos tecnológicos más grandes del mundo. Es una experiencia líder en la industria para aprender cómo funciona el futuro. Además ofrece múltiples oportunidades de aprendizaje práctico, innumerables ocasiones para trabajar en red y un montón de conocimientos empresariales. ¡Habrá más de 1 400 sesiones y breakouts! También tendrás la oportunidad de intercambiar con otros Trailblazers, líderes  y expertos de Salesforce. ¡Con más de 30 mil asistentes!

¿Qué han preparado en el Dreamforce 2022?

Pues con solo tres días, es de suponer que la agenda estará bastante cargada, aunque todavía tendremos que esperar para verla publicada completamente. Debates visionarios conducidos por pioneros de cualquier industria y líderes de opinión; sesiones interactivas, últimas innovaciones de productos en la voz de sus creadores; talleres prácticos, demostraciones en vivo. Sin mencionar que será una ocasión de incalculable valor para realizar networking y conseguir contactos de personas tanto dentro como fuera del sector.

Entre lo que se puede esperar de Dreamforce 2022 se encuentra:

  • Conferencia principal: momento esencial para enterarse sobre todo lo acontecido en Salesforce en el último año.
  • Dreamfest: Momento de despejar en un estadio de béisbol con una banda o artista de lujo. En ediciones anteriores se han presentado bandas como Metallica, The Foo Fighters y The Killers; así que este año se espera un conciertazo.
  • Dream Pitch: si eres de los que les gustan las emociones fuertes, no te pierdas esta competencia de lanzamiento de startups. Aquí los empresarios presentan sus empresas a un panel de jueces «todos estrellas», que decidirán cuál de ellas es la que merece una inversión de Salesforce Ventures.
  • Fiel al núcleo: momento único para hacer esas preguntas candentes que tienes a los ejecutivos senior de Salesforce.
  • Entrevistas de alto perfil: de las oportunidades mágicas que brinda Salesforce. Dreamforce 2022 será lugar para ver varios oradores lumbreras del mundo. En ediciones anteriores se han presentado Barack y Michelle Obama, Will Smith, Jane Fonda, Stephen Curry, David Beckham, entre otros.
  • Fiestas de socios: aparte de los eventos oficiales y el super Dreamfest, en ediciones anteriores se han dado muchísimas fiestas organizadas por socios de Salesforce.

Esto es todo lo que se sabe hasta el momento del Dreamforce 2022. Estate atento y no te pierdas esta inolvidable oportunidad.

 

Quédate con todas las ventajas de Salesforce y deja que un partner de confianza como Konozca te ayude a sacarle el máximo partido a tu comercio electrónico.

Contacta con nosotros

Hola!