Introducción

Los fabricantes que adoptan la digitalización están liderando la industria hacia el futuro, aumentando la innovación y la eficiencia en todos los ámbitos. Estas empresas están creando nuevas y tremendas oportunidades con herramientas que garantizan que los departamentos de ventas, marketing, operaciones, servicios y socios accedan a datos e información poderosos y compartidos para colaborar en un nuevo nivel.

Es importante comprender los tres puntos clave para una gestión de cambios exitosa: personas, procesos y tecnología. En este artículo, hablaremos sobre cada uno de estos y dónde puede ayudar Salesforce.

Personas

El objetivo de la digitalización es crear una mejor experiencia para el cliente. Pero eso comienza con la experiencia de su empleado; empoderar a su gente con herramientas fáciles de usar para ayudarlos a trabajar de manera más inteligente garantiza que entregarán de manera más confiable y eficiente a sus clientes.

¿Cómo puede ayudar Salesforce Manufacturing Cloud?

Salesforce ofrece talleres, centros de ayuda y recursos en línea atractivos y fáciles de usar como Trailhead, una plataforma de capacitación que recompensa a los empleados a medida que avanzan en sus caminos de aprendizaje.

 

Proceso

Si bien muchos planes de adopción comparten elementos comunes, es crucial que adapte su plan a la estructura y cultura únicas de su empresa. Dentro de ese contexto, querrá definir sus métodos, obstáculos y medidas.

¿Cómo puede ayudar Salesforce Manufacturing Cloud?

Si bien muchos desafíos están claros desde el principio, otros se presentarán a medida que comience el proceso. Por lo tanto, cada plan de adopción requiere un método para evaluar y responder a estos desafíos emergentes. Manufacturing Cloud tiene varias capacidades que pueden ayudar.

Puede crear un grupo de Chatter para que sus usuarios finales capten ideas, comentarios y preguntas, y luego publique enlaces a documentos de capacitación, preguntas frecuentes y otros recursos útiles. También puede medir las métricas de adopción (por ejemplo, inicios de sesión, oportunidades creadas, movimiento de clientes potenciales a través del embudo) e ilustrarlas en un tablero fácil de leer para la revisión del liderazgo.

Tecnología

Su visión de la digitalización debe evitar la complejidad innecesaria, pero debe estar equipada para crecer con su negocio.

Al principio, debe pensar principalmente en lo que se necesita de inmediato: un MVP para acelerar la implementación y suavizar la curva de aprendizaje a medida que incorpora a los usuarios. Pero las necesidades y preferencias de sus usuarios cambiarán con el tiempo, ya que trabajan para satisfacer las necesidades y preferencias cambiantes de sus clientes. Su tecnología debe ser tan ágil como su negocio.

¿Cómo puede ayudar Salesforce Manufacturing Cloud?

Salesforce Manufacturing Cloud está diseñado desde cero con infinitas opciones y capacidad de expansión. Ofrece una configuración simple, basada en clics, lista para usar, y evoluciona a medida que su organización se adapta y sus necesidades cambian. Desde cargas de datos manuales hasta la integración completa del sistema, y ​​desde informes básicos hasta análisis habilitados para IA, Salesforce puede satisfacer sus necesidades donde sea que comiencen y mantenerse al día dondequiera que vayan.

Conclusión

Las tres áreas que hemos explorado aquí le brindan el marco para administrar con éxito su proceso de digitalización. Pero recuerde, mientras emprende ese viaje, nuestros equipos de cuentas expertos están aquí para ayudarlo. Entonces, si tiene preguntas o necesita ayuda, comuníquese con nosotros.

 

Quédate con todas las ventajas de Salesforce y deja que un socio de confianza como Konozca te ayude a sacarle el máximo partido a tu comercio electrónico.

Contacta con nosotros

Hola!