KONOZCA CELEBRA EL 10º ANIVERSARIO

El pasado viernes el equipo de Konozca celebró su 10º aniversario con una FIESTA ONLINE. 

Teníamos previsto celebrar una gran fiesta offline, porque no se cumplen 10 años cada día, pero nos adaptamos a la “nueva normalidad” y organizamos un meet online con todo nuestro equipo.

Desde un inicio hemos tenido claro que queríamos celebrarlo con todas las personas que han hecho posible que Konozca haya cumplido su 10º aniversario. Es por este motivo que organizamos una quedada online muy especial. 

En este meet vivimos momentos muy emotivos. Hicimos entregas de premios para reconocer el trabajo de todas esas personas que se esfuerzan a diario para que todo funcione. También hicimos un sorteo para que, cuando todo esto pase, nuestros trabajadores puedan tomar unos días libres y disfrutar volviendo a viajar. 

Es un privilegio contar con un equipo tan involucrado y saber que cada día se esfuerza al máximo para ayudar a todos nuestros clientes. Si hay algo que tenemos claro y nos ayuda a seguir adelante cada día es que nada de esto habría sido posible sin la aportación e implicación de cada uno de ellos.

También nos gustaría agradecer a todas las empresas que han confiado a Konozca su proceso de transformación digital a lo largo de estos 10 años. Esperamos seguir ayudando a transformar empresas durante muchos años más; aunque, como todos, nuestro mayor deseo es volver a la normalidad cuanto antes.

¡Por muchos años más!