Konozca incorpora nueva identidad visual

 

  • Konozca ha realizado un restyling del logotipo, creando un nuevo diseño que trata de aportar una imagen sólida y actual.

     

  • También hemos lanzado un nuevo sitio web con una identidad visual actualizada como parte de un proyecto de marca más amplio y con el que culmina este proceso de transformación.
 

Konozca, la consultora especializada en proyectos de digitalización e implementación Cloud y partner de Salesforce, ha realizado un restyling del logotipo, creando un nuevo diseño que trata de aportar una imagen sólida y actual, renovando forma hacia una estética identificable y duradera y mostrar su visión de liderazgo en el sector Cloud a través de la innovación.

La empresa también ha lanzado un nuevo sitio web con una identidad visual actualizada como parte de un proyecto de marca más amplio y con el que culmina este proceso de transformación plasmado en su Estrategia de comunicación y nueva identidad visual corporativa, un documento transversal que fija las líneas de acción para definir una política de comunicación a futuro.

La nueva web, diseñada bajo un formato intuitivo y accesible y adaptada a dispositivos móviles y tablets, refuerza el apartado dedicado al conocimiento y ofrece también un espacio destacado a la actualidad, para informar sobre los temas más destacados del mundo Cloud.

Durante estos 10 años de trayectoria, Konozca ha evolucionado gracias a la confianza de nuestros clientes y al equipo humano que conforma la compañía. Según Patricia Velasco, CEO de Konozca: “Es el momento adecuado para dar el paso hacia una nueva identidad de marca, con una imagen mucho más fresca, digital y renovada, pero sin perder la esencia de la marca actual ni nuestro posicionamiento en el mercado.”

Este cambio viene marcado, también, por el intenso ritmo de crecimiento de la compañía durante los últimos años y la enorme evolución de las soluciones Salesforce que ofrece. Los servicios de Konozca son cada vez más innovadores y cuentan con la confianza que otorga ser una compañía referente, sinónimo de calidad y responsabilidad.

Patricia Velasco ha recalcado: «Este cambio supone mucho más que una renovación de imagen, representa la transformación del negocio en su conjunto y una apuesta a largo plazo».

El Pantone empleado inspira libertad, lealtad, armonía, fidelidad, seriedad y verdad y tradicionalmente se ha asociado a la modernidad y desarrollo tecnológico.

¿A qué esperas para confiar en Konozca para probar Salesforce en tu negocio? Contacta con nosotros y te enseñaremos cómo mejorar al máximo la confianza de tus clientes.

 
 

 

Contacta con nosotros

Hola!