Nuevas actualizaciones de productos y nuevas funciones Spring ’21

En la versión Spring ’21, Salesforce te permite construir una mayor lealtad a través de experiencias conectadas y diferenciadas con Loyalty Management. También permite crear experiencias conectadas más rápidamente con MuleSoft Composer para Salesforce, y llegar al mercado más rápido mientras impulsas las tasas de conversión con Commerce Cloud’s Payments.

Descubre todas las nuevas actualizaciones de productos y nuevas funciones Spring ’21

SALES

  • Accede a tus pronósticos desde cualquier lugar. Los usuarios ahora tienen la capacidad de ver y realizar ajustes en los pronósticos con la aplicación móvil Salesforce.

  • Aprovecha las cadencias de ventas sobre cualquier objeto de ventas principal, en cualquier etapa del ciclo o trato de ventas. Realìza un seguimiento y participa directa y automáticamente en registros Prospect, Contacto, Oportunidad, Cuenta o Cuenta personal empleando los pasos de mejores prácticas de Cadencias de ventas.

  • Además de la capa de datos de tendencias de COVID, que ya está disponible para los clientes, hay más funciones del Kit de seguridad de campo disponibles. Ahora puede prepararse para visitas de sitios con plantillas de cuestionarios de seguridad de campo desencadenadas para su revisión por registros de entrada/salida de ejecutivos de cuenta.

Service

  • Crea modelos de recomendación personalizados, que combinan dos objetos para dirigir las recomendaciones que mejoran el CSAT, los ingresos y mucho más.

  • El Asistente de citas mejora la participación de los clientes y la transparencia permitiendo a los clientes saber cuándo va a llegar la ayuda. Esta función elimina el plazo de espera de 4 horas y da a los clientes actualizaciones en tiempo real en el canal que elijan, como SMS o un portal de autoservicio.

Marketing Cloud

  • Interaction Studio: Desencadenadores de segmentos en tiempo real para Journey Builder que permite crear segmentos en tiempo real en base a las acciones que realicen sus clientes y visitantes en un sitio web, con un email, en la aplicación móvil, entre otros. Activa estos segmentos en Journey Builder para presentar contenido individualizado en tiempo real basado en afinidades.

  • Sandbox para Datorama Garantiza las mejores prácticas de gestión de datos con un entorno de pruebas dedicado. El Sandbox para Datorama da a los administradores la capacidad de probar sus configuraciones de parámetros y los cambios de datos en un entorno de desarrollo aislado que siempre está sincronizado con el de producción.

  • Pardot Datorama – Ahorra tiempo y potencia la eficiencia con activos de marketing reutilizables. Con esta mejora más reciente, ahora puedes duplicar sin esfuerzo páginas de destino, formularios, controladores de formulario y vínculos relacionados con una campaña.

Commerce y Experience Cloud

  • Pagos – Llega al mercado más rápido y potencia los índices de conversión con una solución de pago sin configuración. Pagos de Commerce Cloud ofrece experiencias de paso por caja rápidas, flexibles y elegantes que admiten tarjetas de crédito, carteras móviles como Apple Pay y Google Pay, así como métodos sin tarjeta como SEPA, iDEAL y Bancontact, todo ello con protección integrada contra fraudes.

  • Gestión de pedidos distribuidos Cumple pedidos más rápido, reduce costes y potencia la satisfacción de los clientes empleando flujos de enrutamiento de pedidos dinámicos para cumplir pedidos desde la mejor ubicación.

  • Mejoras B2B Commerce  Lanza tu sitio de B2B rápido y mejore la experiencia de los compradores con las mejoras más recientes en B2B Commerce en Lightning Experience. Variaciones de productos, navegación de invitados, listas de deseos y las API de pedidos ahora están disponibles.

  • Tiempo de ejecución web Lightning Construye experiencias pensadas para CRM a la velocidad del rayo para sus clientes, incluyendo sitios web de marketing de alta velocidad, micrositios y portales con <1 de un segundo de tiempo de carga de páginas, empleando la plataforma Tiempo de ejecución web Lightning (LWR) para Experience Cloud.

  • Mejoras de Salesforce CMS – Con las mejoras más recientes en Salesforce CMS (sistema de gestión de contenido), los usuarios ahora pueden implementar contenido CMS con facilidad entre organizaciones empleando un Id. de contenido coherente. Los clientes pueden exportar el contenido desde una organización (un sandbox) e importarlo en otra organización (producción) y mantener los componentes Lightning de CMS funcionando. 

Integración

  • MuleSoft Composer para Salesforce empodera a todos para crear experiencias conectadas más rápido. Los no desarrolladores que sean propietarios de partes clave de la trayectoria de clientes pueden utilizar esta sencilla solución con clics, no código para liberar datos, integrar aplicaciones y automatizar procesos comerciales para crear valor real para el cliente, sin esperar los recursos de desarrollo.

  • Dos nuevos Aceleradores de MuleSoft – La versión más reciente del Acelerador de MuleSoft para cuidados sanitarios proporciona especificaciones de API y plantillas de implementación para la API de acceso a pacientes.

  • Plataforma Anypoint: Autenticación de múltiples factores La autenticación de múltiples factores sencilla y eficaz para la plataforma Anypoint protege sus datos con algo que conoce el usuario (credenciales de inicio de sesión) y algo que tiene el usuario (métodos de verificación).

  • Financial Services Cloud: Resúmenes de interacciones – Captura fácilmente notas de reuniones y asistentes, todo ello en un único lugar. Comparte notas con información confidencial solo con las partes interesadas pertinentes para mantener el cumplimiento y asocie las notas con cuentas y oportunidades para aflorar perspectivas de clientes.

Health Cloud: Compatibilidad con FHIR R4

  • Amplía el valor de su registro médico electrónico (RME) e integre datos de sistemas externos con el nuevo modelo de datos alineado con FHIR R4. Equipe a los equipos de cuidados con datos clínicos, de diagnóstico, de medicación y administrativos en tiempo real, todo ello desde Health Cloud.

  • Manufacturing Cloud: Mejora la precisión de los acuerdos de ventas con mejoras en la capacidad de uso. Modifica acuerdos de ventas en base al estado del acuerdo, y utilice nuestra API para una gestión de acuerdos mejorada.

  • Consumer Goods Cloud: Mejoras en Einstein for Consumer Goods. Trame inteligencia en la ruta hacia el mercado para simplificar todo desde la planificación de la visita hasta la ejecución. Con Einstein Analytics for Consumer Goods puedes analizar su negocio, descubrir áreas de crecimiento y oportunidades, y garantizar la precisión y la productividad de las auditorías durante las visitas a establecimientos.
  • Soluciones para el sector público: Gestión de tarifas reguladoras. Proporciona un enfoque simplificado para calcular las tarifas reguladoras asociadas con licencias y permisos, inspecciones y acciones de cumplimiento con autoservicio constitutivo. Ayude a los integrantes a determinar el importe de las tarifas adecuado con compatibilidad para procesos basados en reglas, basados en cálculos y de tarifa plana

Novedades de Salesforce.org y Salesforce Anywhere

  • Nonprofit Cloud: Mejoras en las gestión de subvenciones Las mejoras más recientes en la gestión de subvenciones le da las herramientas para simplificar el proceso de invitar a otorgantes de subvenciones y tratar los parámetros relacionados de propiedad de seguridad/registros.

  • Education Cloud: Admissions Connect – Proporciona una experiencia sin problemas para solicitantes y equipos de admisiones con esta nueva aplicación y producto de toma de decisiones para la incorporación y admisiones. Admissions Connect incluye un modelo de datos, un lector de solicitudes y gestión de documentos.

  • Education Cloud: Student Success Hub – Student Success Hub ayuda a los centros de educación primaria y secundaria a entregar una asistencia para estudiantes equitativa y holística desde cualquier parte. Conecta a los estudiantes con los servicios que necesitan para prosperar: desde alimentación a salud mental, pasando por dispositivos, tutorías, entre otros.

  • Salesforce Anywhere: Mejoras en los datos en vivo – La versión Winter ’21 le permitió incorporar datos de campos de Salesforce en vivo desde cualquier documento directamente. Ahora, con Spring ‘21, puedes incluir estas menciones de datos en vivo en plantillas de documentos de modo que los datos de campos se rellenan automáticamente cuando un usuario los ingresa, manteniendo los planes estratégicos más conectados con datos de Salesforce.

Analytics

  • Tableau: Generador de preparación en el navegador – El Generador de preparación en el navegador de Tableau le permite preparar sus datos desde cualquier lugar donde tenga acceso a un navegador, lo que lleva el proceso de preparación de datos a una plataforma integrada en Internet. Actualice el servidor para que todos ejecuten la versión más reciente.
  • Tableau CRM: Componentes de tablero – Los componentes de tablero te dan una nueva forma de construir tableros dinámicos con widgets reutilizables, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Tableau CRM: Mejoras de preparación de datos – Almacene descripciones de los predictores y mejoras más importantes en sus conjuntos de datos con el nuevo nodo de predicción en la preparación de datos. 

¿A qué esperas para probar Salesforce en tu negocio? Contacta con nosotros y te enseñaremos cómo mejorar al máximo la confianza de tus clientes.