Sales Cloud

Una nueva forma de vender con Sales Cloud, el CRM número 1 del mundo.

Sales Cloud lleva más de 20 años ayudando a los líderes del mercado a transformar su negocio. Únase a más de 150 000 equipos de ventas empresariales que confían en nosotros antes que en cualquier otro CRM para impulsar rápidamente el crecimiento de los ingresos.

 

LA SOLUCIÓN PERFECTA

Sales Cloud es la solución de gestión de clientes perfecta para cualquier fase de crecimiento en que se encuentre su empresa. Lo suficientemente flexible para empresas de cualquier tamaño o sector y escalable al nivel que necesite con el mayor ecosistema de aplicaciones empresariales.

obtén el éxito

Colaborar estrechamente con un grupo de participantes de su compañía te ayudará a obtener éxito desde la planificación hasta la adopción pasando por la implementación.

Genera Negocio

Cierra más acuerdos más rápidamente con herramientas de pronóstico, gestión de candidatos y la capacidad de configuración, fijación de precios y creación de presupuestos para cada acuerdo.

CoNFÍA EN KONOZCA

Contar con un equipo exitoso como el de Konozca garantiza que se establezcan prioridades en el trabajo, y que este sea significativo para el negocio y que ofrezca un cambio positivo para su equipo de ventas.

nuestros clientes:

Con Sales Cloud 360 ayudamos a Scharlab a conectar su equipo de ventas con el área de marketing, servicios, comercio y mucho más. Las posibilidades de análisis e inteligencia líderes en el mercado les ayudaron a comprender los datos, encontrar respuestas ocultas y ofrecer predicciones inteligentes.

Contacta con nosotros

Descubre como puede ayudar Sales Cloud a tu negocio