Tableau CRM

Transforma la manera en que exploras los datos, encuentra respuestas y actúa.

Descubre ideas, resultados predictivos, encuentre recomendaciones y actúe rápidamente en una plataforma analítica con inteligencia artificial

 

ACTÚA DE MANERA INSTANTÁNEA

Una vez que encuentreS una respuesta, podráS dar el siguiente paso inmediatamente y asignar una tarea de ventas, cerrar un caso de servicio o colaborar con los principales actores.

vuELVETE MÁS INTELIGENTE Y CONECTADO

La integración nativa con Salesforce facilita el conectarse justo con Sales Cloud y los datos de Service Cloud. Ahora puede explorar de manera dinámica cualquier información para identificar las tendencias y visualizar los indicadores clave del desempeño.

Trabaja desde cualquier dispositivo.

Analytics se diseñó inicialmente para móviles y se optimizó para tableta, teléfono y reloj. Ahora, todos los miembros de tu equipo pueden desmenuzar los datos, sin importa desde dónde trabajen.

CoNFÍA EN KONOZCA

Contar con un equipo exitoso como el de Konozca garantiza que se establezcan prioridades en el trabajo, y que este sea significativo para el negocio y que ofrezca un cambio positivo para su equipo de ventas.

nuestros clientes:

Ayudamos a Ricardo Molina a combinar datos de Salesforce desde cualquier punto de la plataforma Customer 360 con sus otros datos de negocios. Así, obtenien una mayor visibilidad y un conocimiento más profundo de sus clientes. Facilita vistas seguras, actualizadas y personalizadas de sus datos a sus ejecutivos y equipos de finanzas, operaciones y canales.